• Lifestyle
  • 01 de Sep, 2010

Paredes apuesta por el estilo

Llega el otoño y uno de los propósitos más comunes es el regreso al gimnasio. El verano ha dado mucho de sí y no siempre ha sido fácil evitar las tentaciones más sabrosas. Para este inicio del curso la firma deportiva española Calzados Paredes propone los complementos básicos para estar a la última en la vuelta al gimnasio.

Un calzado a la altura de las últimas tendencias para que ir al gimnasio resulte tan cool como cualquier otra actividad diaria. Calzados Paredes acaba de estrenar dos renovadas gamas de complementos para este otoño-invierno 2010 bajo el nombre de “Tendencias” y “Ecotendencias”, en las que la marca se mantiene fiel al ya mítico estilo que lanzó a la fama a sus zapatillas deportivas y casual. Una mirada al pasado como fórmula de futuro.
 
Para los pies más activos, pero también los más “in”, Calzados Paredes se vuelca en cinco propuestas imprescindibles que convertirán el gimnasio en una pasarela que al mismo tiempo que te ayuda a estar en forma también te introduce en la moda deportiva más actual del inicio del curso. El contraste más sugerente lo protagonizan el azul eléctrico y el amarillo flúor en la zapatilla unisex “Egipto” la más trendy de su colección. También en provocativos colores, la zapatilla femenina “Porsche”  marca el paso de una moda urbana y novedosa, junto con dos modelos masculinos en verde y gris para no dejar a nadie indiferente. Y sólo para él, unas elegantes deportivas en plata y el azul que se adaptan a los pies más exigentes y permiten ir al ritmo que cada uno de imponga.

Si quieres compartir...