• Actualidad Nacional
  • 01 de Sep, 2010

Koodza, del grupo Decathlon, abre en Estella su quinta tienda en España

El grupo de distribución de material deportivo Oxylane, propietario de Decathlon, continúa con sus planes de expansión en el mercado español, donde inaugurará el próximo viernes la quinta tienda bajo la enseña 'low cost' Koodza. A las cuatro tiendas ya existentes (2 en la provincia de Toledo: Olías del Rey e Illescas; Huercal de Almería y Viana, en Logroño) se suma una nueva tienda que abrirá sus puertas el próximo día  3 de Septiembre de 2010 en Estella (Navarra)

La tienda, ubicada en una nave ya edificada en la calle Carlos VII (junto al supermercado Lidl y frente a Simply Market) cuenta con 940 m2 de venta, dedicados exclusivamente a la distribución de material deportivo. Dispone de más de 90 plazas de parking gratuitas

La estrategia comercial de esta empresa se basa en tiendas de proximidad con una oferta comercial centrada en 25 deportes, de los cuales se ofrece una gama completa para su práctica habitual. Gracias a este tipo de tiendas cercanas y sencillas, con una presentación clara y 100% autoservicio, este nuevo concepto garantiza precios bajos todos lo días sobre todos los productos.

 100% de sus productos son de Marca Pasión: Quechua, Tribord, Domyos... Los productos son diseñados, producidos y distribuidos para el conjunto de empresas de la red Oxylane (Decathlon, Koodza, Decat.........).
Dichos productos son de la temporada en curso y garantizan la máxima calidad y relación tecnicidad/precio.

 

Si quieres compartir...