• Lifestyle
  • 30 de Ago, 2010

Munich presenta las nuevas Offside

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, lanza un nuevo diseño, OFFSIDE, para ejecutivos para este próximo Otoño-Invierno 2010-2011. Más de 10 nuevos modelos para esta nueva familia MUNICH para que los hombres se las puedan combinar con trajes y pantalones de vestir.  Elaborados en pieles de primera calidad como las pieles Bóxer, Gommato, Nobuc Tri, Nobuc Due, Tuscany y Crosta. Todas ellas combinadas en diferentes colores que van desde el blanco, azul, gris, marrón y verde.

Elaborados en pieles de primera calidad como las pieles Bóxer, Gommato, Nobuc Tri, Nobuc Due, Tuscany y Crosta. Todas ellas combinadas en diferentes colores que van desde el blanco, azul, gris, marrón y verde. El logotipo de MUNICH está grabado de forma sutil en la piel del lateral exterior, lo que da a este zapato un aire más elegante. Se pueden encontrar de la talla 39 a la 46, y su precio aproximado es de 200€.

De esta manera, MUNICH ha pensado en los ejecutivos y hombres con clase que reclamaban un calzado cómodo, de calidad y elegante para poder combinárselo con su look en su día a día de trabajo. Un zapato diferente que, sin embargo, respira totalmente el “perfume” MUNICH y sigue respondiendo a las máximas de la firma, de diseño, vanguardia, calidad y confort. Un nuevo modelo que casa a la perfección la combinación zapato + deportiva + glamur; una elección ideal para calzar cada día de la semana sin renunciar a las últimas tendencias en calzado.

Las MUNICH OFFSIDE se convertirán pronto en un must para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2010-2011. Están disponibles en las tiendas propias de MUNICH y shopping shops de la firma en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca, así como en las diferentes tiendas multimarca.

 

Si quieres compartir...