• 30 de Ago, 2010

Import Arrasate, nuevo distribuidor de Klean Kanteen en España y Portugal

Import Arrasate ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa norteamericana Klean Kanteen, fabricante de botellas de acero inoxidable, por medio del cual se convierte en distribuidor oficial y exclusivo de este producto en España y Portugal.

La proliferación del uso de botellines de plástico es un grave problema de esta sociedad, ya que afecta tanto a la salud humana como al medio ambiente: además de los problemas de polución ambiental causados por un material que es imposible de eliminar totalmente, el plástico es un producto que contiene elementos nocivos para el organismo. Por eso, la utilización de botellas de acero inoxidable es la alternativa amigable, saludable y sostenible a este tipo de envases.

Klean Kanteen® es la primera botella para la hidratación personal fabricada íntegramente en acero inoxidable. Se trata de la alternativa ecológica y atractiva a los botellines de plástico. En sus productos, los fabricantes de Klean Kanteen utilizan exclusivamente una aleación de acero 18/8 y, al contrario que otras marcas, no utilizan ningún revestimiento de aluminio. Está demostrado científicamente que estos revestimientos también son nocivos para la salud. Dentro de la botella Klean Kanteen el agua permanece limpia y pura, porque no entra en contacto con ningún otro tipo de material aparte del acero inoxidable.

Detrás de este producto se encuentra una empresa comprometida con la salud y el medio ambiente, y que trabaja por reducir el uso del plástico en la vida diaria. Está comprobado científicamente que el BPA (Bisphenol A) y otros elementos que se encuentran en los plásticos son perjudiciales para la salud.
 
El hecho de compartir la misma filosofía empresarial firme y activa en favor de la sostenibilidad ha sido decisivo a la hora de establecer este acuerdo de colaboración entre la firma de Estados Unidos y la empresa responsable de las marcas Astore, Ternua y Doire.  

 

Si quieres compartir...