• Actualidad Nacional
  • 29 de Ago, 2010

Sprinter abre una nueva tienda en Segovia

La cadena de tiendas deportivas Sprinter inauguró ayer su quinta tienda en Castilla y León. Valladolid, Soria, Zamora, Palencia y, ahora, Segovia, son las cinco provincias que disponen de un comercio de estas características. Ubicada en la Avenida de la Constitución, cuenta con una superficie total de 1.200 kilómetros cuadrados dividida en dos áreas claramente diferenciadas: una destinada a la moda sport para hombre, mujer y niño; y otra, a productos técnicos necesarios para la práctica deportiva, con material muy diverso para la realización de un buen número de disciplinas atléticas: montaña, nieve, ciclismo, natación, running, fitness, deportes colectivos, deportes de raqueta, etc.

Además de los servicios propios de cualquier centro de estas características, como un amplio horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, o el parking gratuito, cabe destacar los servicios de transporte a domicilio, estampación y personalización de equipaciones y encordado de raquetas.

Uno de los rasgos que más valoran desde Sprinter es la estética. El gerente, José M. Acebes Pérez considera imprescindible el primer impacto visual: “De cara al cliente, colocamos nuestras prendas de una manera simétrica y estratégica, combinando textil con calzado y cuidando mucho la estética de los colores”. Así, el cliente pasea por las diferentes secciones y puede encontrar tanto marcas propias fabricadas por ellos mismos y una gran selección de marcas de primer nivel y muy conocidas en el ámbito deportivo.

Un equipo de veinte personas aproximadamente componen una tienda de lograda distribución combinada con grandes ofertas y precios muy asequibles. Los segovianos cuentan desde ayer con una referencia en el mercado deportivo, en donde han apostado por una sección dedicada exclusivamente al deporte de la raqueta. “Segovia es una zona que cuenta con muchos aficionados al deporte al aire libre y creemos que los deportes de raqueta tienen mucha aceptación” comenta Acebes.

Grandes cadenas de ropa y complementos deportivos como Decathlon o Forum Sport pujan desde hace años por convertirse en líderes del mercado. Sprinter abrió su primera tienda en 1995 y desde entonces, a nivel nacional, ya ha alcanzado las 41. Y aunque de momento se han centrado en el ámbito nacional, no descartan expandir mercado y salir al extranjero: “De momento preferimos asentarnos en este mercado y fidelizar clientes”.

http://www.eladelantado.com

Si quieres compartir...