• 27 de Ago, 2010

Spartoo desembarca en el mercado español

Spartoo, una de las webs de venta online de calzado  líderes a nivel mundial, acaba de desembarcar en nuestro mercado. La página cuenta con una amplia variedad de modelos, divididos en 8 grandes categorías: Urbano, Sneakers, Skate, Relax, Chic, Natiural, Deportivo y Rock. Además, dispone de una sección especial de Rebajas y otra de Vuelta al Cole. Converse, DVS, Salomon, Skechers, Nike, Reebok, Asics, DC, Rip Curl, Nike, Vans, Columbia, Crocs, Keen, Le Coq o The North Face son algunas de las marcas deportivas disponibles en Spartoo.es. Algunos modelos ofrecen descuentos de hasta el 60% y la web garantiza envio gratuito en menos de 6 días.

Fundada en Grenoble hace apenas 4 años por tres fanáticos del calzado y de Internet, Spartoo ha experimentado un espectacular crecimiento en estos años, primero en Francia, y actualmente en toda Europa, con páginas en Inglés, francés, italiano, español y alemán que cubren todo el Viejo Continente. Pronto alcanzará las 400 marcas, con más de 15.000 modelos, y tiene un tráfico de más de 5 millones de visitantes únicos por mes.

Spartoo cuenta con una financiación por una suma de 17 millones de euros de fondos de inversión franceses (A Finanzas Plus y CM-CIC Capital Privé), europeos (Endeavour Vision) y americanos (Highland Capital Partners).

La empresa ha apostado fuerte por el mercado español tanto por la proximidad como, sobre todo, pero el importante volumen de ventas que representa el calzado y el creciento peso que está ganando la venta por Internet.
 

Si quieres compartir...