• 27 de Ago, 2010

MITI lanza un nuevo tejido con Advansa Thermo°Cool

M.I.T.I., líder mundial en la fabricación de tejidos con propiedades térmicas acaba de anunciar el  lanzamiento de su primer tejido de doble capa Thermoroubaix ® Cool con ThermoCool, el revolucionario tejido de Advansa. Gracias a su  elasticidad y a sus excelentes propiedades termorregulación, la tela es perfecta para adaptarse a todo tipo de deportes activos en los que, aparte de un buen ajuste, sea necesario un perfecto control de la temperatura corporal.

Especializada en ofrecer tejidos de la máxima calidad y funcionalidad, MITI ofrece en su nueva colección este tejido con un control único de la humedad y unas propiedades termoreguladoras excelentes, dos propiedades perfectas para prendas de bike o running.

Cuando justo de celebra el 25 aniversario de sus conocido tejidos SuperRoubaix ® y Thermoroubaix ®, MITI confia en las propiedades del TermoCool de Advansa y se compromete a ampliar su gama de tejidos de alto rendimiento confeccionados con Thermoroubaix ® Cool.

Gianpiero Orsina , Gerente General de M.I.T.I. spa., ha señalado que “gracias a las características únicas de tecnología en términos de control de la humedad y termorregulación, podemos satisfacer mejor que nunca todas las necesidades específicas de los deportistas profesionales y aficionados".

Si quieres compartir...