• Actualidad Nacional
  • 25 de Ago, 2010

Snow Factory, nuevo distribuidor de Vasque y Gregory

El propietario de la marca VASQUE, el grupo Red Wing, ha decidido cambiar de un modelo de agencia a uno de distribuidor, confiando en la distribuidora barcelonesa Snow Factory el reto de mejorar el nivel de ventas y servicio hasta ahora ofrecido desde el agente general Zaraia Import. La campaña de servicio de este Otoño-Invierno se seguirá gestionando desde la actual empresa representante del País Vasco.

La presente campaña de Primavera-Verano 2011, se realizará ya desde Snow Factory que pasa a ser el nuevo distribuidor para España, Andorra y Portugal de la marca de calzado americana. VASQUE compartirá la red comercial con la marca de textil de montaña EIDER, a la que se sumará la marca de mochilas californiana GREGORY PACKS.

VASQUE que presenta en esta colección 2011 hasta 34 nuevos modelos de calzado de hombre, mujer y niño, enfoca su actividad principal en el trail-running y el senderismo, además de apoyarse en las botas de montaña, siempre con la membrana Gore-Tex como gran aliado.

Por otro lado, GREGORY propiedad del grupo Black Diamond, marca líder del segmento de mochilas técnicas de montaña en Japón y número dos en EE.UU., es prácticamente una novedad en nuestro país.

GREGORY cuenta con un catálogo de más de 60 mochilas abarca desde el alpinismo a la montaña de gran litraje, pasando por el trecking,  trecking ventilado, travesía-freeride, aeróbicos, day-packs, petates, bolsería y demás accesorios. La marca fundada por el alpinista Wayne Gregory, basa sus fundamentos en ser la única propuesta de mochilas que permite la personalización de la talla de cada uno de sus componentes. Las diferentes variables de la espalda se miden por medio de un mecanismo y después estas medidas se trasladan a la mochila, donde en caso necesario se intercambian las partes por la talla correcta, sin coste alguno para el cliente.

 

Si quieres compartir...