• 25 de Ago, 2010

Nueva línea de musculación Optima Series Dual-Exercise de Life Fitness

Teniendo en mente la importancia del espacio en una instalación, Life Fitness ha introducido seis nuevas Optima Series Dual-Exercise Machines para dar mayores opciones en menos espacio. Las nuevas Duales, permiten realizar dos o más ejercicios en una misma maquina y cuentan con la biomecánica y la fiabilidad por la cuál esta compañía es conocida en su amplia y compacta línea de musculación.

La elegante línea de musculación Optima Series ofrece maquinas de ejercicios individuales y dobles, así como bancos y soportes. Ideal para instalaciones con espacio y presupuesto reducido, Optima Series cuenta con alto grado de   funcionalidad, una optimización del espacio y una durabilidad fiable. Los ajustes de fácil uso y los dibujos explicativos permite a los usuarios utilizar de forma intuitiva las maquinas, pudiendo así hacer un mejor seguimiento de sus
objetivos.

“Nuestros clientes estaban buscando equipos multi-uso que no ocuparan mucho espacio,” dice Bob Quast, vicepresidente de Brand Management en Life Fitness. “Estas máquinas fueron diseñadas para maximizar el espacio, de una manera elegante, sin comprometer la funcionalidad.”

Las seis nuevas maquinas duales combinan hasta 14 ejercicios diferentes en menos de 28 m² e incluye Hip Adductor/Abductor; Lat Pulldown/Low Row; Leg Extension/ Curl; Leg Press/Calf Extension; Multi-Press; and Pec Fly/Rear Delt. El equipamiento está disponible en estructura de platino con una capa transparente de pintura con un acabado en brillo que añade durabilidad y protege los productos de los arañazos y la corrosión. Todas las máquinas tienen almohadillas protectoras y se ofrecen en cinco colores diferentes de tapicería.

Si quieres compartir...