• Patrocinios
  • 25 de Ago, 2010

Kelme, patrocinador oficial de la XVIII edición del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano

Kelme, empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, será el patrocinador deportivo oficial de la XVIII edición del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. La prueba, que se celebrará el 25 de septiembre, recorrerá las poblaciones de Barbastro, Castillazuelo y Pozán del Vero, todas ellas enmarcadas dentro de la Comarca del Somontano.

La firma deportiva Kelme tendrá una presencia muy destacada durante el Medio Maratón, ya que ofrecerá un espacio dedicado al atleta donde se mostrarán las últimas novedades de su línea. Además, Kelme obsequiará con una camiseta a todos los corredores de la prueba. En esta edición, más de 1.200 amantes de este deporte se congregarán en la Comarca del Somontano para recorrer los 21,097 Km. de distancia.

Durante la prueba organizada por el Club Atletismo de Barbastro, los deportistas correrán rodeados de los viñedos y bodegas de la comarca, que portan el sello de identidad de Denominación de Origen del Somontano.

Si quieres compartir...