• Actualidad Nacional
  • 25 de Ago, 2010

Eje Deportes asume la distribución de Mitre

Eje Deportes ha firmado un contrato de distribución en exclusiva para España y Andorra con la firma Mitre Sports International, compañía del Reino Unido dedicada a la fabricación de balones, zapatillas, equipaciones y accesorios de fútbol, rugby, baloncesto, voleibol, netball y críquet.

Mitre ha existido desde los comienzos del deporte profesional. Fundada en Huddersfield en el año 1817, en sus casi dos siglos de existencia se ha encargado de proveer de equipamiento a varios equipos deportivos profesionales. Por ejemplo en el Reino Unido, los balones profesionales de Mitre son utilizados por la Asociación de Fútbol de Gales, la Premier League de Escocia, todos los equipos que compiten en la Carling Cup, y por los 72 equipos que componen la English Football League.

Los productos son de talla mundial y combinan los largos años de experiencia con el más alto desarrollo técnico, lo que hace que la marca continúe siendo vital para las nuevas generaciones de jugadores tanto en la escuela, como en el parque, en la cancha, en el interior del estadio, en el mundo entero.

Mitre es el resultado de la innovación acumulada durante casi 200 años. Sus productos son técnicamente avanzados y muy practicos, pero con un estilo que puede ser llevado tanto por los jugadores amateurs como los profesionales, para todas las edades y niveles.

 

Si quieres compartir...