• Performance
  • 25 de Ago, 2010

adidas lanza calcetines específicos con nuevas tecnologías para practicar Running y Tenis

adidas no deja de innovar en sus accesorios buscando siempre poder ofrecer los mejores productos para la práctica de tu deporte favorito. Es muy importante jugar a tenis o salir a correr no sólo con una buena zapatilla sino que también con unos calcetines que se adapten perfectamente a las necesidades de estos deportes.

Para Running se apuesta por modelos construidos con dos capas reduciendo así las irritaciones y roces en la pie del corredor. Previene la aparición de ampollas debido al rozamiento. Están moldeados anatómicamente para que se adapten perfectamente a la forma del pie. Son muy cómodos porque consiguen eliminar la humedad rapidamente gracias a la tecnología HILO COOLMAX. Incrementan su estabilidad gracias a lo que llamamos REINFORCED ARCH SUPPORT e incorporan inserciones de mallas de ventilación. Además el deportista conseguirá una mayor estabilidad gracias a la tecnología REINFORCED ARCH SUPPORT.

Los calcetines de tenis están moldeados anatómicamente. Son especiales porque incorporan la teconología de HILO COOLMAX, gracias a la cual se consigue eliminar la humedad rapidamente. Protegen las zonas del pie de máximo impacto proporcionando un máximo confort (FULL CUSHIONED SOCKS). Además el deportista conseguirá una mayor estabilidad gracias a la tecnología REINFORCED ARCH SUPPORT.

Si quieres compartir...