• 17 de Ago, 2010

Chiruca presenta su nueva línea Travel para verano 2011

Chiruca, marca líder de calzado de montaña y outdoor, ofrece para el verano 2011 una serie de modelos urbanos de zapato bajo y sandalias tanto para hombre como para mujer. Son zapatos óptimos desde el punto de vista de la comodidad y el confort climático, que están diseñados siguiendo la moda. Para irse de viaje es necesario un calzado cómodo para recorrer una ciudad de punta a punta, otro más vestido para ir a cenar, uno impermeable por si llueve, otro más ligero que evacúe el sudor para paliar el calor. Al final haces la maleta y te encuentras con que llevas tres o cuatro pares de zapatos. La familia travel de Chiruca es la solución para aquellos a los que les gusta viajar ligeros de equipaje.

Esta línea Travel engloba 2 tipos de calzado, todo ellos con el denominador común de ser calzado urbano. Nos encontramos con modelos de zapato bajo para caballero con pieles flor, nobuck, serraje y cordura, y en segundo lugar tenemos las sandalias para mujer, con estética urbana pero abiertas para combatir el calor estival.

Los diferentes modelos incorporan diferentes suelas. La Chiruca Trip, que la incorporan los modelos de zapato de caballero Partenón y Coliseo y las sandalias de señora, y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la
hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible. El resto de modelos de zapato de caballero incorporan una suela de goma Chiruca de dos densidades que proporciona una óptima pisada.

Casi todos los modelos de zapato bajo incorporan el forro impermeable y especialmente transpirable Gore-Tex, que proporciona un óptimo confort climático, para que los pies se adapten perfectamente a los cambios de temperatura a los que son sometidos también en verano.

Para acompañar a estos zapatos se ha diseñado el calcetín Travel Coolmax® Modal. El Coolmax® es una fibra hueca que expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco, idónea para la época estival. Y el Modal es una fibra de extrema suavidad que tiene 7 veces mas capacidad de absorción de sudor que el algodón. Su uso garantiza la máxima comodidad y frescura.

Si quieres compartir...