• Actualidad Internacional
  • 16 de Ago, 2010

Toms donará su par número un millón

En reconocimiento a la enorme contribución hecha por sus socios, distribuidores, consumidores y la comunidad mundial, Toms Shoes colocará su millonésimo par de zapatos nuevos a un niño necesitado este mes de septiembre en Argentina.

Toms Shoes fue fundada en 2006, cuando Blake Mycoskie, viajero de origen americano, se hizo amigo de los niños en un pueblo de Argentina y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies. Con el deseo de ayudar, creó Toms Shoes, una empresa que entregaría por cada par de zapatos comprados un par de zapatos nuevos a un niño necesitado. “One for One”. Cuatro años más tarde, con la ayuda de socios y voluntarios de todo el mundo, TOMS regresará a Argentina para llevar a cabo una entrega de calzado muy especial en el lugar donde nació la idea de esta empresa.

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de celebrar este momento especial en la historia de TOMS con las personas y socios que nos han dado tanto apoyo", dijo Mycoskie. "Cuando comenzamos, nunca me hubiera imaginado que hubiera llegado a este hito tan rápidamente. Sin embargo, esto es sólo el principio. Todavía tenemos mucho que hacer para asegurarnos de que se siga dando a los niños de todo el mundo de una manera responsable y sostenible ".

Alcanzar el punto de referencia del par un millón de TOMS, subraya el compromiso de donación de zapatos de manera sostenible a través de su modelo de negocio “One for One”, que ha inspirado un movimiento global. Como un concepto probado de carácter empresarial con conciencia social, TOMS es líder innovador entre las empresas de todo el mundo. Desde su creación, socios, vendedores y consumidores han demostrado ser muy apasionados y leales en su apoyo a la misión única de la compañía.

TOMS, con base en Santa Mónica, está planeando un evento de conmemoración pública en Los Ángeles, que se celebrará a finales de septiembre tras la donación de calzado en Argentina, dando a TOMS la oportunidad de continuar para celebrar y dar gracias a aquellos que han contribuido directamente a este logro.
 

Si quieres compartir...