• Actualidad Internacional
  • 16 de Ago, 2010

The North Face presenta su nueva aplicación Trailhead para iPhone

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, anunció hoy el lanzamiento de The North Face® Trailhead App, desarrollada por EveryTrail, una aplicación gratuita y fácil de utilizar para localizar rutas, seguir progresos y compartir aventuras por todo el mundo. 

La aplicación Trailhead de The North Face®, desarrollada por EveryTrail, localiza de forma dinámica rutas de senderismo y mountain bike, así como recónditas vías de esquí, entre otras muchas, en función de su ubicación. Los usuarios pueden buscar fácilmente por tipo de actividad, duración de la misma y puntuaciones de otros usuarios. El itinerario, la distancia, la velocidad y la elevación se registran en tiempo real, y por tanto se pueden compartir enseguida con amigos y familia a través de Facebook, Twitter y EveryTrail.com.

“El propósito de The North Face® consiste en facilitar la exploración, y por ello nos enorgullecemos de nuestra larga tradición como líderes en el sector del deporte de naturaleza en términos de innovación e inspiración para disfrutar de las actividades al aire libre”, declaró Aaron Carpenter, Vicepresidente de Márketing de The North Face®. “Nos entusiasma presentar esta propuesta única en su género y sin coste alguno, que proporcionará a los senderistas, corredores y ciclistas de montaña la información necesaria cuando salgan por ahí fuera este verano”.

The North Face® Trailhead App dispone de un sistema de rastreo de rutas con un mapa interactivo en tiempo real mediante GPS, que realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la elevación correspondientes. Los usuarios pueden buscar excursiones por ubicación, actividad o puntuación de otros usuarios y, una vez seleccionada una ruta, visualizar en el acto las indicaciones para llegar con su vehículo hasta el punto de partida de la misma.

 “Es fácil encontrar inmediatamente dónde están las rutas, y además me entero de todo lo que necesito saber antes de ir”, afirmó Sage Cattabriga-Alosa, del Equipo Deportivo The North Face®. “Compartir mi último viaje, con elevación y fotos incluidas, es una forma súper guay de conectar con los compañeros y de ponernos las pilas para el siguiente”.

Las funcionalidades integradas en Trailhead App permiten que los usuarios puedan compartir rápidamente con amigos y familia información, fotos e historias de sus rutas a pie de pista, colgándos en Facebook, Twitter o EveryTrail.com.

 “El contenido de Everytrail.com ofrece la mejor información sobre rutas que existe en el mundo, y estamos entusiasmados de que The North Face® nos haya seleccionado para desarrollar The North Face® Trailhead App con esa información”, declaró Katherine Bose, Vicepresidenta de Márketing y Desarrollo de Negocio de EveryTrail. “The North Face® brinda así a los usuarios, especialmente a los usuarios móviles, una manera fácil de conocer  las grandes rutas que tienen a la vuelta de la esquina, además de proporcionarles indicaciones para llegar hasta el punto de partida de las mismas con sus vehículos, a fin de que puedan salir a la naturaleza y explorar”.

Para descargar The North Face® Trailhead gratuitamente, se ruega visitar appsto.re/tnftrailhead

 

 

Si quieres compartir...