• Patrocinios
  • 16 de Ago, 2010

Luanvi presenta las nuevas equipaciones del Levante

Luanvi y el Levante U.D. han presentado esta mañana las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en su vuelta a 1ª División. El acto se ha realizado en La Calderona con la presencia del Director Comercial de Luanvi, Antonio Díaz, y el Presidente del Club, Quico Catalán.

En primer lugar, Antonio Díaz, ha querido felicitar al Club por el ascenso, un hecho que también permite a la marca valenciana volver a vestir a un equipo que juega en 1ª División. También ha señalado que por este motivo del ascenso y por ser el año del Centenario Luanvi ha diseñado dos camisetas especiales que están a la venta en la tienda granota.

El Director Comercial de la marca ha presentado las  tres equipaciones y la ropa de entrenamiento y paseo de la próxima temporada. La primera y la segunda elástica mantienen los colores tradicionales del Club como son el azulgrana y la combinación de blanco y negro. El diseño novedoso se aprecia en el cambio de las franjas de las camisetas y el escudo del Club que cambia de posición al centro dejando su espacio en el lado izquierdo a la marca del Club Centenenario. La tercera equipación es turquesa con wengué, una combinación de colores nueva. Todas las camisetas lucen en la espalda la leyenda “Un futuro por conquistar”.  También, se presentaron la ropa de entrenamiento de los jugadores y la indumentaria que utilizarán para realizar los desplazamientos.  Los encargados de lucir las nuevas equipaciones fueron Robusté, Sergio Gónzalez, Xavi Torres, Munúa, Reina y Stuani.

A continuación, Quico Catalán quiso “felicitar a Luanvi por querer romper con estas equipaciones novedosas con las que el Club se siente muy identificado”. El Club lucirá una indumentaria 100% valenciana gracias a todos sus sponsors. También comentó “que las equipaciones no se habían presentado antes por pura estrategia de Luanvi y el Levante U.D. ya que querían que los jugadores lucieran la camiseta conmemorativa del Centenario en el partido que disputaron contra la Roma”.

 

Si quieres compartir...