• 16 de Ago, 2010

Forum comienza la "Vuelta al Cole"

Ofrecer soluciones para ahorrar después de un verano repleto de excesos, es el objetivo de las campañas “Vuelta al Cole” y “Vuelta al Deporte” que Forum Sport pondrá en marcha desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre. La firma quiere facilitar, por un lado, la vuelta al cole de los más pequeños a través de una campaña llena de ventajas para equipar a toda la familia. Por ello, ofrecerá importantes descuentos en productos infantiles como mochilas, camisetas, chandals, zapatillas de deporte, etc.

Por otro lado, con ánimo de “ayudar” a todas aquellas personas que se han marcado como objetivo la práctica de deporte de cara al inicio del nuevo curso (salir a correr, apuntarse al gimnasio, andar en bicicleta…), Forum Sport también pondrá a su disposición descuentos de hasta el 50% en diversos artículos de primeras marcas, tanto en los dirigidos al público infantil como al adulto.

Forum Sport es una de las principales firmas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Prince, Abery, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc.

 

Si quieres compartir...