• Actualidad Internacional
  • 16 de Ago, 2010

Christopher E. Clawson, nuevo Presidente de Life Fitness

Brunswick Corporation (NYSE: BC) ha anunciado que Christopher E.Clawson, un veterano del sector fitness volverá a Life Fitness ocupando el puesto de presidente. Clawson reportará al presidente de Brunswick y al Chief Executive Officer Dustan E. McCoy. Clawson desempeñó recientemente la función de director ejecutivo y presidente en Johnson Health Tech – North America. Antes de unirse a Johnson en el año 2007, Clawson fue vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Stamina Products.

Clawson ha pasado más de 25 años en la industria del fitness, la mayoría de los cuales han estado con Life Fitness, donde ocupó diversos cargos de creciente responsabilidad dentro del área de marketing y producto, y ocupando eventualmente la posición de vicepresidente de ventas y marketing de consumidor.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Chris de nuevo a Life Fitness, dónde aplicará su conocimiento de la industria y experiencia liderando un equipo de empleados con mucho talento, cuya misión es proporcionar a la comunidad mundial del fitness excelentes productos y servicios,” dice McCoy.

Clawson tiene un master MBA en la Northwestern University’s Kellogg School of  anagement así como el bachillerato en la San Diego State University. También atendió a la Newman University en Wichita, Kan., dónde fue Academic All-American en baseball, y es miembro del su salón de la fama de deportistas. Antes de entrar en la industria del fitness, Clawson era un atleta profesional, que jugaba en las organizaciones de ligas menores tanto con los Houston Astros como con Atlanta Braves.

Si quieres compartir...