• Performance
  • 10 de Ago, 2010

Nuevo tejido Thermoº Cool con lana Merino para primeras capas técnicas

La creciente demanda de prendas de lana, han convertido a la lana Merino en uno de los tejidos favoritos para prendas de deportes al aire libre. Stöhr AG y Wykes International Ltd. han desarrollado un excepcional compuesto de ThermoºCool  y Merino perfecto para este tipo de prendas. Las primera línea de capas base realizadas con este tejido por el fabricante británico Skinwear fue presentada en Friedrichshafen por Sub Zero Tecnologías.

El nuevo tejido ThermoºCool con lana Merino tiene una notable variedad de atributos gracias a la combinación de las mejores propiedades de ambas fibras: el toque natural de la lana con la gestión excelente de la humedad y propiedades térmicas de ThermoºCool . Es una opción ideal para las prendas funcionales que buscan combinar lo natural y y la  suavidad  de la lana, con una fibra de copolímero modificado que protege ante las bajas temperaturas. En cualquier condición, ThermoºCool  transforma las prendas confeccionadas con la lana de alta calidad en prendas ultrafuncionales funcional que ofrecen al usuario máxima ligereza y protección.


Además, este tejido ThermoºCool con lana Merino reduce el efecto que el clima húmedo o el ejercicio intenso tendría en el rendimiento de los deportistas, ayudando a mantenerle seco durante el esfuerzo físico y a una temperatura regular: a través de esta combinación de fibras, la prenda mantiene la temperatura del cuerpo durante más tiempo en una zona de confort, independientemente de si se está en una fase de actividad alta o baja, dando así a cada usuario una ventaja en rendimiento, comodidad y una agradable sensación en todo momento.
 

Si quieres compartir...