• Performance
  • 09 de Ago, 2010

Vision presenta la nueva pala de Juan Martín Díaz

Vision presenta el nuevo modelo KING II JMD, la nueva pala de Juan Martín Díaz. El jugador número uno del mundo estrenará esta semana en Marbella la nueva creación de Vision en la disputa por el título del Torneo, XIII Internacional Ciudad de Marbella Copa BMW. La pala KING II JMD estará disponible en tiendas a partir de Septiembre de 2010.

La nueva pala KING II JMD se ha elaborado de la mano de su jugador, Juan Martín Díaz, siguiendo sus consejos y necesidades a la hora de desarrollar un producto que ofrezca las máximas cualidades y prestaciones.

Realizada en Carbono 100%, su estructura se compone de un marco bidireccional con refuerzos en los puntos críticos de la pala. Núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad que incorpora la tecnología NANO SOFT, un nuevo y revolucionario tratamiento de fibras, que da como resultado una goma más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Cuenta con el sistema P.A.S.S. (Parallel Absorber Silicone System), consistente en una inserción de silicona en ambos brazos del corazón y a lo largo del grip para reducir al máximo las vibraciones. Su punto dulce es centrado. Estéticamente combina acabados en mate y brillo con partes cromadas que hacen aún más atractivo su diseño si cabe.
 

Si quieres compartir...