• Actualidad Nacional
  • 09 de Ago, 2010

Ternua organiza un concurso de fotografía a través de Facebook

Ternua ha organizado el I. concurso de fotografía digital "Non gogoa, han zangoa" que tiene por objeto establecer nuevos vínculos con sus públicos a través de las Redes Sociales y favorecer la participación a través de los valores de su marca: naturaleza, deporte, esfuerzo, solidaridad y respeto al medio ambiente.  Cualquier persona de cualquier parte del mundo, sin límites ni fronteras, podrá participar en el certamen. Las fotografías deben reflejar el espíritu “Non gogoa, han zangoa” de Ternua: naturaleza, deporte, amistad, etc. Cada participante podrá  reflejar de un modo libre el significado del citado lema en las fotografías y se valorará que las personas que aparezcan en las fotografías lleven prendas de la marca Ternua o en la foto aparezca algún producto relacionado con la marca.

Las fotografias deben subirse a la página facebook de Ternua www.facebook.com/ternua.officialpage y enviarse, también, a esta dirección electrónica: infor@ternua.com. Como máximo, cada participante podrá enviar un total de cinco fotografías.
La organización establece tres premios: un primer premio de 300 euros en material de la marca Ternua; un segundo premio de 200 euros en material de la marca Ternua y un tercero de 100 euros en material Ternua. Además, se sortearán dos libros de fotografías en gran formato de Sua Edizioak entre todos los participantes: “Fauna salvaje de EUSKAL HERRIA” y “Fauna Salvaje de los Pirineos”, del fotógrafo Juan Carlos Muñoz.

Las instantáneas deberán corresponder a las vacaciones de verano de 2010 y el plazo de participación se abrirá el 2 de agosto y finalizará el 30 de septiembre a las 12:00 horas.

El jurado lo componen tres deportistas de élite de montaña y escalada vinculados a la marca Ternua, Alberto Iñurrategi, Patxi Usobiaga e Irati Anda, y los responsables de comunicación y marketing, y el Product Manager de la marca.  
Más información en el teléfono 943 71 20 34 o en el correo electrónico e.azaola@ternua.com
www.ternua.com
 
 

Si quieres compartir...