• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2010

Skins apuesta por el Voley playa

La firma australiana Skins ha decidido patrocinar a Pablo  Herrera y Adrián Gavira, la pareja por excelencia del voley playa español y una de las de mayor prestigio internacional. En la actualidad, Herrera y Gavira ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente, del ránking europeo y cuentan en su palmarés con importantes victorias en el World Tour y en el Campeonato de Europa.

Tras el acuerdo alcanzado, Herrera y Gavira se unen a otros atletas de primer nivel que patrocina Skins TM, caso del piloto de trial Albert Cabestany, de Dani Comás, seis veces Campeón del Mundo de Biketrial, o de la triatleta Eva Ledesma, entre otros. Asimismo, también el Real Madrid y el equipo ciclista HTC-Columbia utilizan las prendas de alto rendimiento fabricadas por Skins TM,, la única marca a nivel mundial que ha podido demostrar científicamente que incrementa en un 30% el aporte de oxígeno a los músculos, además de acelerar la recuperación muscular y de prevenir  lesiones.

Según han manifestado Herrera y Gavira, su objetivo para la temporada 2010 es seguir escalando posiciones en el ránking de cara a convertirse en la mejor pareja del planeta, un objetivo sólo al alcance de los mejores. En ese sentido, las próximas citas del calendario del World Tour serán el 20 de julio en Marsella (Francia), el 27 de julio en Klagenfurt (Austria) y el 3 de agosto en Stare Jablonki (Polonia). Por lo que se refiere al Campeonato de Europa, se disputará a partir del 14 de septiembre en una localidad por determinar.

Pese a contar con tan sólo 27 años, Pablo Herrera es ya todo un veterano de este deporte, donde ha competido en los dos últimos Juegos Olímpicos de Pekín y Atenas, donde fue medalla de plata formando pareja con Javier Bosma. Asimismo, Herrera se proclamó campeón de Europa en 2005 junto con su entonces pareja, Raúl Mesa. En cuanto a Adrián Gavira es uno de los jugadores con mayor proyección internacional del momento. En 2008 fue proclamado rookie del año y desde entonces no parado de cosechar éxitos, por lo que la presente campaña podría consagrarle  como uno de los grandes jugadores del circuito mundial.

Ambos deportistas son entrenados por Sixto Jiménez, ex jugador de voley playa y uno de los entrenadores más respetados y valorados dentro de este deporte, en el Centro de Alto Rendimiento que la RFEVP posee en Arona (Tenerife). Curiosamente, tanto Herrera como Gavira miden 1,93 y pesan casi lo mismo: 88 kilos Herrera y 89 Gavira.
Cabe recordar que las prendas deportivas de Skins TM se adaptan al cuerpo y presionan gradualmente de forma adecuada en función de cuáles son los grupos musculares que participan más activamente en el esfuerzo (de ahí que haya líneas diferenciadas para distintos deportes). De hecho, la nueva línea 400 que comercializa la marca es el resultado de haber escaneado 400 puntos distintos del cuerpo humano en cientos de deportistas con características fisiológicas distintas, tanto en reposo como en movimiento.

Una de las principales novedades de la gama 400 es que por primera vez en la historia una marca de alto rendimiento traslada a sus prendas  la medición en movimiento para definir el lugar y el nivel de compresión correctos en función de la actividad, y de qué forma ha de decrecer o aumentar de cara a obtener un mayor rendimiento y de facilitar la recuperación posterior.

Según ha podido demostrarse científicamente, con las prendas patentadas por Skins TM,, el corazón bombea más rápidamente la sangre en cada latido y, consiguientemente, aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los músculos, lo que permite rendir más, según han confirmado las. publicaciones médicas de primer nivel que han dedicado extensos artículos a la tecnología "BioAceleración TM" patentada por la firma australiana.


 

Si quieres compartir...