• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2010

Ruben Rivera amplía contrato con Dunlop

  • Ruben, junto a Richard Jackson, responsable de producto de la marca

La joven promesa Ruben Rivera ha ampliado su contrato con Dunlop para las próximas tres temporadas. Ruben, que acaba de cumplir los 20 años,  ha formado parte del equipo D Squad de Dunlop de jugadores menores durante varios años y ha sido Campeón de Cataluña Alevín, Infantil, Cadete y Junior. También compitió a nivel nacional en el circuito de menores de la FEP donde consiguió varios títulos además de ser finalista en el Campeonato de España por Parejes en las categorías Cadete y Junior.

Ruben actualmente juega en el circuito catalán, donde es el actual nº 16 del Ranking de la FCP, y con la selección de Cataluña ha conseguido el título en el Campeonato de España por Autonomías. Al mismo tiempo Ruben compite en el circuito PPT, donde es el actual nº 62 del Ranking y uno de los jugadores jovenes más destacados. Sus buenos resultados le llevaron a la selección española absoluta para el Campeonato de Europa en 2009 donde ayudó a España conseguir el título por selecciones para luego proclamarse Campeón Absoluto de Europa en el torneo por parejas.

Ruben entrena en el Fibra Sports Club, uno de los clubs de pádel más reconocidos en Cataluña y que recientemente ha ampliado el número de pistas para hacer frente a la demanda creciente por el pádel en la zona. Juega con la pala Dunlop Inferno Ultra, la última evolución de la mítica pala Inferno con la tecnología Tri-Bar para una mayor estabilidad y una precisión superior, ideal para el jugador avanzado y de competición.
 

Si quieres compartir...