• Lifestyle
  • 09 de Ago, 2010

Nuevos modelos Ambition youth de adidas, perfectos para la Vuelta al Cole

adidas eyewear alegra la cara de los “pekes” en la siempre emocionante vuelta al cole. La nueva colección de gafas de graduado se convertirá en el mejor compañero de los más jóvenes, con unas monturas súper ligeras y resistentes que les proporcionarán comodidad y protección, así como un simpático look que hará que no se separen nunca de ellas. Aptas para cualquier tipo de actividad, tanto en las aulas como en las canchas, son el perfecto aliado para este curso.

Las nuevas gafas ambition youth de adidas eyewear combinan la última tecnología con un diseño juvenil. Ya sea en montura de metal o de SPX™, el material más ligero y exclusivo de adidas, hay una gafa para cada necesidad. Con colores muy llamativos, diseños originales, diferentes tamaños y última tecnología, son las gafas ideales para niños y adolescentes de entre 6 y 14 años.

Cuentan con características técnicas muy innovadoras como el Hybrid Memory Hinge™ de las varillas que le da una óptima flexibilidad e integridad óptica, además hace que éstas sean muy seguras y sin puntos de presión en el ajuste. La varilla siempre vuelve al punto de origen. Las gafas permanecen estables ante cualquier tipo de movimiento brusco y, gracias a su material flexible y ultraligero, vuelven siempre a su forma inicial aunque sufran distorsiones, sean de SPX™ o Performance Steel™, acero ultraligero y de alta resistencia.

Además, su suave puente nasal permite adaptarlas para que no resbalen por la nariz y el revestimiento antideslizante de las varillas garantiza un agarre óptimo.

El legendario logo de metal de adidas performance de las varillas da el toque deportivo a la imagen del usuario. Las gafas no son solo un complemento sino una parte esencial del look. Ideales para niños y adolescentes que quieran identificarse con el estilo deportivo y atemporal de adidas.

Las gafas con montura de metal ambition youth están disponibles en 6 colores diferentes: desde el rosa hasta el camel combinado con naranja, pasando por el azul claro o el gris con lima.

 Las tres ambition youth con montura en SPX™ están disponibles en colores opacos con divertidas combinaciones como chocolate/ azul o berenjena/rosa, y translúcidos como verde lima, rojo y lila. Ésta gama tiene la opción de convertirse en gafas de sol incorporando cristales tintados para proteger de los rayos UV los ojos de los más pequeños.
 

Si quieres compartir...