• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2010

Las nuevas camisetas de la Real Sociedad, un guiño a la historia

La Real y Astore han presentado en sociedad las nuevas camisetas que lucirá el equipo en la temporada 2010/11. En un año tan especial como el de la vuelta a la Primera División, se ha querido hacer en los diseños y las composiciones un guiño a la historia, con referencias a varios de los momentos más importantes vividos por el club txuri-urdin en las últimas décadas.

Para celebrar el retorno a la élite, Astore ha diseñado dos modelos con los que quiere hacer «un guiño a la historia», según explicaron en el palco de Anoeta. La primera equipación es de estilo retro y está inspirada en la elástica que vestían los campeones de Liga de los años ochenta, un once «imborrable e irrepetible».

Recupera las tres franjas azules gruesas y las mangas y el cuello blancos. Como principal novedad, una ikurriña decora el brazo izquierdo. Se mantienen las dos estrellas doradas que coronaban el escudo de la ropa del Centenario, símbolos de la gloria pasada.

El diseño, que se llama 'Urola' y «refresca nuestras raíces y recupera las tradicionales franjas verticales», recibió una calurosa acogida por parte de los presentes.

El viaje por la memoria se completa con la segunda equipación, que homenajea a los héroes de Puertollano. Bajo el nombre oficial de 'Goiherri', la camiseta introduce el negro en una estructura clásica de cinco rayas.

La Real aprovechó la jornada para dar a conocer otros elementos de la nueva línea de ropa para la temporada entrante. Gorka Elustondo apareció enfundado en el chándal y el polo de viaje, mientras que Alberto de la Bella, él único de los cuatro improvisados modelos con experiencia en las pasarelas, paseó con soltura la sudadera 'supporter'.

 

Si quieres compartir...