• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2010

Kelme presenta las nuevas equipaciones de Cádiz y Cartagena

Kelme ha presentado las equipaciones oficiales para la temporada 2010-2011 de los equipos patrocinados por KELME. Con el CÁDIZ C.F. se cerró un acuerdo a finales de septiembre 2009 mediante el cual la marca española de la garra sería el proveedor oficial del club hasta finales de la temporada 2011-2012 y con el Cartagena se ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas.

Para la firma deportiva KELME, ambos acuerdos son especiales. El nuevo y ambicioso proyecto de la firma deportiva se concentra en el mundo del deporte, y en especial el fútbol, puntal de la marca durante sus más de 40 años de historia. Sendos equipos representan muchos de los valores con los que KELME y su garra se sienten identificados: fidelidad, tenacidad, valor y, sobre todo, un espíritu incansable.

El pasado 8 de julio coincidiendo con la Convención Mundial de ventas, KELME estrenó un nuevo eslogan que acompañará todos sus soportes de comunicación en los próximos años. Dicho eslogan es "Nunca te rindas - Never give up", hoy KELME estrena su nuevo eslogan y realmente éste parece elegido a propósito para las ocasiones tan especiales.

Nunca te rindas, Cádiz C.F., porque a pesar de la gran desilusión sufrida en las últimas jornadas de la temporada pasada donde la ilusión de la permanencia se quedó a un solo punto, desde KELME estamos seguros que con compromiso, esfuerzo y afán de superación, el objetivo del ascenso, en el año del centenario, se puede cumplir y nosotros aspiramos a ser testigos directos de este éxito.

Nunca te rindas, F. C. Cartagena, porque a pesar de la gran desilusión sufrida en las últimas jornadas de la temporada pasada donde la ilusión del ascenso se quedó a escasos 6 puntos, los deberes están hechos y desde KELME estamos seguros que con compromiso, esfuerzo y afán de superación ese objetivo se puede cumplir esta temporada y nosotros aspiramos a ser testigos directos de este éxito.

Por los nuevos proyectos y la innovación. Por el pasado, el presente, y sobre todo, el futuro. Deporte en estado puro.

Si quieres compartir...