• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2010

Joma presenta las nuevas equipaciones de Sevilla y Getafe

Joma, como patrocinador técnico del Getafe C.F. y Sevilla F.C. ha sido la encargada de diseñar las colecciones de juego y entrenamiento que ambos equipos utilizarán durante la temporada 2010-2011. Ya han sido presentadas las de Liga y están a la venta en las tiendas oficiales del club.

La presentación del Getafe C.F. tuvo lugar en el Coliseum Alfonso Pérez con la presencia de D. Ángel Torres, presidente del club, y Marina López, coordinadora de Marketing de Joma. La principal innovación en la colección de juego son los colores para la segunda y tercera equipación, naranja y verde respectivamente. Se mantiene el azul característico del club en el primer uniforme, pero se añaden toques dorado. Se homenajea a la comunidad de Madrid introduciendo la bandera de la comunidad en la parte posterior del cuello.

En las equipaciones del Sevilla F.C., el club y Joma han dado una vuelta de tuerca al tradicional homenaje que las colecciones hacen a España en los últimos años. Si el año pasado se incluían los nombres de todos los municipios españoles, la próxima temporada los jugadores sevillistas lucirán sobre su piel los monumentos más significativos de cada una de las provincias españolas.

Respecto a las características técnicas, ambas colecciones incluyen las últimas tecnologías del sector, especialmente para la transpiración y comodidad del deportista. Todas las prendas de competición están tejidas siguiendo el MICRO-MESH SYSTEM, un acabado aplicado a la prenda que reorganiza las fibras para permitir que el aire penetre al cuerpo a través de la camiseta y seque el sudor del cuerpo, además se inserta una pieza rejilla en la zona de las axilas. Otro de los sistemas aplicados son las COSTURAS FLATLOCK, costuras planas que no dañan la piel.

 

Si quieres compartir...