• Actualidad Nacional
  • 09 de Ago, 2010

Drive Your Style presenta las nuevas bicis eléctricas sin cadenas

Bicicletas eléctricas sin cadenas ni ruidos para ir por ciudad. Un nuevo producto que la empresa especializada en personalización de automóviles Drive Your Style, de la mano del fabricante francés de bicicletas ARCADE, introduce en el mercado español. Con un amplio abanico de modelos, ARCADE presenta diseños para todos los gustos de estas bicicletas eléctricas, fabricadas con las mejores piezas del mercado, siendo prácticas para todo tipo de usuarios: desde personas mayores hasta deportistas de élite. Durante la presentación de este nuevo producto, que tuvo lugar en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf, en el que se concentran los jugadores del Espanyol, la plantilla perica disfrutó dando un paseo en bicicleta tras su entrenamiento.

Además, utilizan un novedoso sistema de transmisión por CARDÁN (sin cadena), que no requiere mantenimiento, evita que el usuario se ensucie y no emite prácticamente ningún ruido.
 
ARCADE se ha convertido en el gran especialista en bicicletas de ciudad. Desde 1985, esta fábrica francesa no ha dejado de innovar para ofrecer bicicletas perfectas, ligeras y confortables. Las bicicletas ARCADE destacan por su exclusividad adaptándose al gusto de cada usuario. La firma es pionera en la fabricación de bicicletas eléctricas con batería extraíble que se recarga completamente en cinco horas. “Al tratarse de una fábrica europeaexplican los responsables de Drive Your Style- el usuario cuenta con la garantía de percibir un servicio postventa completo y efectivo”.
 
Drive Your Style, por su parte, nace de la mano de un grupo de profesionales que cuenta con una experiencia de más de 40 años a sus espaldas en el sector de la automoción. Esta práctica y trayectoria es lo que hizo posible que lanzasen este concepto pionero. La compañía española ofrece una amplia gama de artículos con los que el cliente puede personalizar su automóvil, haciendo de él una pieza única, y su atuendo, con prendas de vestir a juego. El propósito de la empresa pasa por ofrecer productos actuales que se adapten a cada forma de ser, y lo consigue personalizando la oferta para cada cliente.
 
Y aquí es donde convergen las dos compañías gracias a un objetivo común: ofrecer productos únicos para cada usuario.
 
La calidad de las bicicletas está avalada con una garantía de cinco años para el cuadro de la bicicleta y de dos años para los demás componentes. Si está interesado en adquirir una bicicleta Arcade o bien dedicarse a su comercialización, visite la página web www.driveyourstyle.com o contacte con la empresa a través del teléfono 93 2405538.

Si quieres compartir...