• Patrocinios
  • 21 de Jul, 2010

Mulebar gana protagonismo en el Al Andalus Ultra Trail

La marca de barritas energéticas naturales MULEBAR, es la barrita oficial del Al Andalus Ultra Trail que se disputó en tierras granadinas del 12 al 16 de Julio gracias al acuerdo con Speed Inc, distribuidor en España. Esta prueba organizada por el Team Axarsport, consta de 5 días de travesía con apoyo, para recorrer 230 km en el marco incomparable del poniente granadino en  Andalucía, y con un 90% de su recorrido por zonas de montaña y desierto.

Al realizarse en su mayoría en zonas desérticas, la temperatura osciló entre los 35º y los 45º en cada jornada, dificultando aún más el progreso de los corredores a lo largo de la competición, teniendo que cuidar muy bien su hidratación y alimentación sino querían ver reducido su rendimiento.

En ése sentido las barritas energéticas Mulebar que los participantes encontraron en los avituallamientos y finales de etapa, contribuyeron con sus casi 300Kcal por barrita a la recuperación y reposición de energías de la forma más sana posible, gracias a su elaboración con productos 100% orgánicos.
 
Mulebar actualmente ofrece 7 originales sabores entre los que se encuentran: piñacolada, manzana con canela, regaliz con coco, mango…
 
En la presente edición participaron Lahcen Ahansal, ganador de 14 ediciones del Maratón des Sables y Mónica Aguilera ganadora este año en categoría femenina.
 
Con éste patrocinio, Mulebar sigue apostando por su inmersión en el mundo del Trail Running y de la montaña, después de tener muy buena aceptación dentro del ámbito ciclista.
 
Para más información: www.speedinc.es

Si quieres compartir...