• Actualidad Nacional
  • 21 de Jul, 2010

evaSion running inaugura un espacio Nike running

La tienda especializada incorpora desde hoy un espacio de 35 m2 dedicado únicamente a Nike running. El objetivo es fomentar la marca en el punto de venta incrementando el número de referencias y dándole una mayor proyección al apartado running femenino. El espacio con material textil, calzado y accesorios consolida a evaSion running Valencia como punto de referencia especializado tanto en la ciudad de Valencia como en el resto de España.

El corner Nike running simula ser un espacio urbano, con paso de peatones incluido, en el que la marca no puede pasar desapercibida. Dorsales identificativos del mundo del running cuelgan del techo con datos relacionados con esta disciplina como ‘run’, ‘city’, tiempos, número de dorsal…Mobiliario de madera y pantalla de televisión integrada para transmitir el espíritu de Nike running a través de grandes eventos organizados por la marca en ciudades de todo el mundo.

Nike running ha recibido siempre una favorable acogida por parte de los clientes de evaSion running Valencia que, desde hoy, cuentan con un espacio mayor para vivir el espíritu de este marca.
Comunicación

 

Si quieres compartir...