• Patrocinios
  • 21 de Jul, 2010

Brooks patrocinará la Sant Silvestre Barcelonesa

La marca Brooks será el nuevo patrocinador deportivo de la primera edición de la Sant Silvestre Barcelonesa que se disputará el próximo 31 de diciembre de 2010 en el municipio de Sant Cugat. El Gerente de Brooks España, Roberto Canales, y el Presidente del Club Atlètic Barcelonès, Daniel Granados, firmaron el acuerdo el pasado 19 de Julio de 2010.

Durante la rubrica de la firma Roberto Canales ha destacado su gran interés en impulsar esta nueva etapa de la Sant Silvestre y de patrocinar una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional: “es un orgullo formar parte de la primera Sant Silvestre Barcelonesa”. Por otra parte, Daniel Granados, también celebra el acuerdo: “el patrocinio de Brooks dará un impulso deportivo de gran cualidad a la prueba”.

De ésta forma, la marca deportiva Brooks se convierte en nuevo patrocinador de la Sant Silvestre Barcelonesa 2010 y será uno de los socios principales de la prueba. La filosofía de Brooks ha sido siempre promover los acontecimientos deportivos e impulsar el atletismo a nivel nacional. La Sant Silvestre Barcelonesa se une a otras pruebas de contrastado prestigio como la Media Maratón de Marbella, la Media Maratón de Terrassa y el Triatlón Titan en que la marca ya es patrocinador oficial.

Más información en: www.brooksrunning.com
 

Si quieres compartir...