• Patrocinios
  • 21 de Jul, 2010

Astore presenta la nueva equipación de Osasuna

El Museo Jorge Oteiza, en Alzuza, sirvió ayer de excelente escenario para la presentación oficial de las nuevas equipaciones del C. A. Osasuna. En el acto, intervinieron Jon Etxeberria, Producer Manager de equipaciones de Astore; Carlos Manglado, responsable de Marketing de Osasuna, y Juan Pablo Huércanos, subdirector del Museo Oteiza.
 
Los jugadores osasunistas se dividieron en varios grupos y se integraron dentro de la diferentes obras del artista. La presentación estuvo repleta de guiños y referencias a la obra el genial escultor vasco, haciendo paralelismos con la identidad, el apego a la tierra y la idiosincrasia, elementos muy presentes tanto en la obra del artista como en el la filosofía del club navarro y también de la marca guipuzcoana.

Astore, a partir de la próxima temporada 2010-11 inicia con gran orgullo e ilusión la segunda etapa de patrocinio del club Osasuna (anteriormente, la marca ya vistió al club rojillo durante 10 temporadas consecutivas).

El capitán, Patxi Puñal, presentó la primera equipación. La camiseta mantiene el color rojo oscuro característico del CA Osasuna con detalles marinos haciendo juego con la pantaloneta.
Josetxo, por su parte, presentó la segunda equipación de color blanco, con dos franjas de color rojo y negro; colores estos de los equipos Sportiva y New Club, de cuya unión nació el CA Osasuna.
Ricardo, mientras tanto, presentó la indumentaria de portero que este año lucirá los colores azul, verde y gris.

La ropa de entrenamiento ha sido presentada por Miguel Flaño, Pandiani y Camuñas. La línea de la ropa está diseñada siguiendo con los colores negro y rojo, haciendo así un guiño a los colores de la Sportiva y el New Club.

La ropa de paseo la han presentado Monreal, Juanfran, Rúper y Calleja; las camisetas interiores las han vestido Echaide, Roversio, Oier, Kike Sola y Aranda; y la colección de ropa para los aficionados por Asier Riesgo, Sergio, Vadócz, Soriano y Lekic.

 

Si quieres compartir...