• Patrocinios
  • 21 de Jul, 2010

Almagro y Reebok triunfan en Bastad

El tenista Nicolás Almagro, embajador de Reebok desde 1996, está de racha. El pasado domingo consiguió su sexto título ATP World Tour tras vencer al sueco Robin Soderling en el torneo SkiStar Swedish Open de Bastad. Gracias a esta victoria, Almagro sube dos posiciones en el ranking mundial colocándose en el puesto 18. Esta victoria es la primera que el murciano consigue desde que se alzara con el trofeo del Abierto Mexicano Telcel el año pasado tras vencer a Gael Monfils, un torneo que ha conseguido en dos ocasiones.

La tierra abatida es el territorio preferido de Almagro, terreno en el que se maneja a la perfección con unas zapatillas modelo KFS PUMP ADVANTAGE de Reebok. Gracias al diseño de sus paneles elásticos, Kinetic Fit System, la zapatilla se adapta conforme a las necesidades del tenista, adoptando los cambios de tamaño y forma del pie, proporcionándole unos excelentes resultados de estabilidad, amortiguación y flexibilidad. Al mismo tiempo, la tecnología Pump ofrece un ajuste personalizado.

Para indumentaria, el tenista utiliza polo y shorts con tecnología X-STATIC con fibras termodinámicas de plata incorporadas en zonas estratégicas de la prenda como las axilas y que ayudan a regular la temperatura corporal. Tanto los polos como los shorts proporcionan un ajuste holgado y protección de rayos UV y tejido PlayDry para el control de la humedad.
 

Si quieres compartir...