• Performance
  • 20 de Jul, 2010

Nueva funda porta-mapas de Sea to Summit

Sea to Summit es estanca, ligera y plegable. De elegante diseño es totalmente resistente al agua, y responde excepcionalmente a las exigencias de la práctica de los deportes al aire libre: orientación, senderismo, alta montaña, etc... De construcción totalmente soldada y sin puntos de costura, con cierre súper fuerte “Ziplock”, proporciona un rendimiento completo impermeable y a prueba de polvo. Fabricada en poliuretano termoplástico (TPU).

El material TPU está libre de PVC, es fuerte, duradero, flexible y resistente a los rayos Ultra violeta, y al frío extremo - por lo que se puede plegar en numerosas ocasiones para guardarla en el bolsillo o en la mochila sin que aparezcan grietas en el plástico, ni sufra deterioro de color ni de resistencia.

Diseñada con una correa desmontable para el cuello, y puntos de anclaje en las esquina para mayor versatilidad. Gracias a todas estas características este porta-mapas de Sea to Summit facilita la lectura de la cartografía al tiempo que la cuida para ti.

 

Si quieres compartir...