• Patrocinios
  • 20 de Jul, 2010

Munich calza al equipo Motyel de vela

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado de moda y deportivo, calza a todos los regatistas del equipo de vela MOTYVEL durante todo el circuito nacional de regatas de este verano 2010. La marca de la “X” calzará al equipo MOTYVEL con unas MUNICH GOAL 511 y una mochila MUNICH, equipamiento que acompañará al equipo de regatistas durante todo el circuito.

MUNICH ha escogido, en esta ocasión, una MUNICH GOAL 511 en azul combinado con blanco y elaborada en piel British blanca, con tessuto Natural azul y acabados en piel Agadir también en azul que combinan a la perfección con el diseño y estilo del equipo MOTYVEL. Asimismo, la mochila MUNICH también en color negro y blanco, es un complemento imprescindible para los regatistas por su comodidad y diseño.

De esta manera, la marca líder en calzado deportivo y “fashion” MUNICH vuelve a repetir experiencia en el mundo de la vela y se asocia a uno de los equipo de regatas más reconocidos de la flota nacional de cruceros, el MOTYVEL. Este equipo de regatas es uno de los más laureados del circuito nacional de Cruceros. Habitual de los podios, la pasada temporada hizo historia al ganar por tercer año consecutivo la prestigiosa Copa del Rey, siendo el único equipo que lo ha logrado hasta la fecha. El reto para este año está servido: ganar por cuarta vez la regata reina del Mediterráneo, que se disputará en el mes de agosto en aguas de Palma de Mallorca.

Una colaboración que se está llevando a cabo desde el mes de abril hasta el próximo mes de agosto y que acompañará al equipo en todos los torneos y competiciones nacionales: el Trofeo Palmavela, en Palma de Mallorca; el Trofeo Real Club Naútico de Barcelona, en Barcelona; el Trofeo Conde de Godó, también en Barcelona; la Regata Castellón – Costa de Azahar-Bancaja, en Castellón; el Trofeo S.M La Reina, en Valencia; el Campeonato de España RI, en Denia y por último, la Copa del Rey Camper –Audi, en Palma de Mallorca.

Si quieres compartir...