• Actualidad Nacional
  • 19 de Jul, 2010

Snow Factory, nuevo distribuidor de ZOOT para España y Andorra

La marca líder en triatlón, propiedad desde hace año y medio del grupo americano K2 Sports, ha confiado en la compañía de distribución catalana su proyecto de futuro. Esta campaña de ventas de Primavera-Verano 2011, será ya la primera realizada desde Snow Factory. Snow Factory crea para ello la división Sport Factory, que liderará Joan Cases, que era ya el responsable de Zoot en nuestro país. Joan Cases aportará la experiencia y el conocimiento de haber introducido la marca en nuestro país y será el máximo responsable comercial, de marketing y eventos  de la marca hawaiana.

ZOOT cuenta con cuatro líneas de negocio principales, que van desde el calzado de running y triatlón, neoprenos de aguas abiertas, textil de running, triatlón y ciclismo, pasando por una línea muy técnica de ropa de compresión gradual y completando su catálogo con accesorios y mochilas.

De esta manera Snow Factory, con el departamento de Sport, desestacionaliza su oferta en un sector en claro auge, no en vano, el triatlón y el running son dos de las categorías de mayor crecimiento en nuestro país.

www.zootsports.com

 

Si quieres compartir...