• Patrocinios
  • 19 de Jul, 2010

Luanvi presenta las nuevas equipaciones del Tenerife

El consejero tinerfeñista Ricardo Siverio, el delegado de Luanvi en Canarias, Miguel Ángel Castro, y el secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad, han sido los encargados de presentar las nuevas equipaciones en el Estadio Heliodoro.El consejero Ricardo Siverio comentó que después de 15 años con la anterior marca abren una nueva etapa con Luanvi que durará las tres próximas temporadas.

Miguel Ángel Castro presentó a la marca valenciana repasando su historia y filosofía. También se nombró a los numerosos clubes con los que Luanvi ha trabajado durante sus más de 30 años en el mercado.

A continuación, se mostraron las tres equipaciones de juego que llamaron la atención por su diseño atractivo y novedoso.
La primera equipación luce los colores tradicionales del club, el blanco y azul, pero tiene de especial el homenaje al Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
La segunda equipación mantiene el aspa, recordando así la bandera de la isla de Tenerife, pero con un diseño diferente a los años anteriores. Esta equipación lleva la combinación de color marino,  negro y pequeños detalles en dorado.
La tercera, cambia el rojo de años anteriores por un verde oscuro con dorado.
En los cuellos de las tres equipaciones de juego se puede apreciar un detalle que conmemora los 50 años del primer ascenso del C.D. Tenerife a 1ª División (temporada 60/61).

Castro también enseñó el diseño de la ropa de entrenamiento y paseo que llevará el equipo así como una nueva línea casual con prendas de vestir y complementos.

El secretario general del Club, Ignacio Abad, agradeció a Luanvi el trabajo realizado con muy poco margen de tiempo.

 

Si quieres compartir...