• Performance
  • 19 de Jul, 2010

La nueva colección Matt triunfa en la feria OutDoor

MATT, la firma deportiva barcelonesa de deportes outdoor, ha presentado su nueva colección para la temporada 2010-2011 en la feria OutDoor Friedrichshafen. Con estos nuevos productos, MATT amplía sus principales líneas de scarfs (bragas de cuello) y piratas, y presenta nuevas propuestas para esta temporada. Las principales novedades que MATT ofrece para la próxima temporada pasan por dos nuevas líneas de scarfs: Barcelona y Fashion Dona. Además, la marca catalana presenta una nueva colección se scarfs y piratas con los dibujos de Bob Esponja y sus amigos.

La primera está inspirada en la arquitectura y perfume de la Ciudad Condal: sus paisajes, sus materiales y sus mosaicos. Una colección que respira la esencia de la ciudad de origen de MATT. Una línea cosmopolita y urbana pensada para ser utilizada tanto en ciudad como en montaña. La segunda de las novedades MATT es la línea Fashion Dona. Es el complemento ideal para todas aquellas mujeres que buscan calidad y confort sin renunciar a las últimas tendencias en moda y diseño. Colores románticos y cálidos acompañados de estampados de flores y suaves formas geométricas.

Estas dos nuevas propuestas acompañan a las habituales líneas de scarfs de MATT: Roots, Free, Disegno, Adrenaline, Colours, Kids,2 Sides, Lisenses,Pirates, FashionWS,Windstopper y Warm. Destacar también como novedad para esta nueva temporada, la nueva licencia de MATT de Bob Esponja, dibujo con el cual han diseñado scarfs y piratas para los más pequeños.

 

Si quieres compartir...