• Patrocinios
  • 19 de Jul, 2010

Kirsty Coventry se une al Team Arena

Arena, una de las compañías líderes en deportes acuáticos, está orgullosa de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio con la dos veces medalla de oro Kirsty Coventry, que se suma así al extraordinario grupo de nadadores del Arena Elite Team. Kirsty Leigh Coventry (27, Zimbabwe) es ampliamente reconocida como la nadadora africana con más  talento de la historia. Aún siendo tan joven, ha demostrado una constante evolución que le han llevado a ser poseedora de un palmarés envidiable.

Coventry llamó la atención a lo largo de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, donde ganó la medalla de oro en 200m espalda, otra de plata en 100m espalda, y una de bronce en 200m libres.

Del 2003 al 2007, Kirsty obtuvo multitud de medallas en la NCAA, y en los Campeonatos internacionales de Montreal y Melbourne, demostrando sus inmejorables aptitudes, sobre todo en la modalidad de espalda.

En el 2008, se convirtió en absoluta protagonista a nivel internacional, logrando en los Juegos Olímpicos de Pekín cuatro medallas: oro en 200m espalda (record mundial con su 2:05.24), dos medallas de plata en 200m y 400m libres y otra medalla de plata más en 100m espalda (donde nadó con el record del mundo).

Su estreno con los trajes Arena se producirá en los campeonatos mundiales de natación en piscina corta, que tendrán lugar el próximo  mes de Diciembre en Dubai.
 
“Estoy muy ilusionada con el nuevo acuerdo con Arena -dijo la Campeona Olímpica Kirsty Coventry-. Es maravilloso estar asociada a una empresa acuática líder y confío en obtener grandes resultados con sus productos.” 
 

Si quieres compartir...