• Actualidad Internacional
  • 19 de Jul, 2010

Gore-Tex lanza el proyecto "The Gore-Tex Experience Outdoor”

Aprovechando la celebración del salón OutDoor en Friedrichshafen, Gore-tex presentó su nuevo proyecto 'The Gore-Tex Experience Outdoor', una iniciativa impulsada para que los jóvenes entusiastas europeos del outdoor puedan vivir experiencias únicas acompañando a expertos de la montaña en una serie de inolvidables aventuras.

El proyecto esta dividido en cuatro grandes expediciones: una al Mount Kyzye (Himalaya), bajo la tutela de la escaladora Ines Papert; otra en los Alpes, con Robert Jasper; otra en Escocia, con Cameron McNeish, y finalmente, junto a expertos fotógrafos, se llevará a cabo una expedición en Escandinavia. El proyecto también contempla un proyecto para aprender a fabricar una bota de trekking con el fabricante Meindl.

Las personas interesadas en participar en estos proyectos tendrán que explicar, a través de la red social Facebook, los motivos por los cuales deben ser elegidos para estas aventuras.

Este proyecto, que dará su pistoletazo de salida este otoño,  es una apuesta de larga duración, y si bien la primera etapa se llevará a cabo en Alemania, en los próximos meses se extenderá a otros países europeos, entre ellos, España.

 

Si quieres compartir...