• Patrocinios
  • 19 de Jul, 2010

El Caja Laboral vestirá Li-Ning las próximas cuatro temporadas

El Caja Laboral y la firma de ropa deportiva Li-Ning han firmado esta mañana el acuerdo por el que la marca china vestirá al equipo vitoriano durante las próximas cuatro temporadas. Li-Ning se va a convertir en el proveedor oficial de la vestimenta en las competiciones de Liga ACB y Euroliga del Baskonia, así como la ropa de entrenamiento y de paseo que luzcan los jugadores hasta junio de 2014.

Además de abastecer de ropa, la marca participará también en actividades que lleve a cabo la Fundación Baskonia, y se estampará en todos los productos oficiales del club vitoriano.

El presidente del Baskonia, Josean Querejeta, ha mostrado hoy la "satisfacción" del club por la "confianza" de la multinacional china en el "proyecto" del equipo alavés.

El consejero delegado en España de Li-Ning, Raúl de Pablo, ha resaltado la "etapa ilusionante" que supone para la marca unirse a un club con la "historia" del Baskonia, y el "refuerzo en el posicionamiento" en el mercado que representa el acuerdo para esta firma.

Li-Ning logra con este contrato con el Baskonia dar un paso más en el mercado español donde ya viste a la Selección Española de Baloncesto, a otro club de la ACB como el DKV Joventut, a equipos de fútbol como el Málaga o el Espanyol, y a otros deportistas como Berni Rodríguez o José Manuel Calderón.

Si quieres compartir...