• Actualidad Nacional
  • 19 de Jul, 2010

Afydad amplía sus servicios con un acuerdo con el Port de Barcelona y con la Asociación Armera

Afydad, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos sigue con su plan para reforzar sus servicios al asociado y ha lacanzado dos importantes acuerdos con la Asociación Armera y el Port de Barcelona.

Los socios que quieran participar en cualquiera de las 2 ferias que la asociación armera tiene en su plan sectorial (IWA en Dusseldorf y Big Shot en las Vegas), lo podrán hacer como si fueran socios. Solo tendrán que pagar 200€ + IVA en concepto de gestión de feria.  Afydad ofrecerá este servicio a la Asociación Armera y pondrá a su disposición el stand de Afydad en ISPO. En un futuro la asociación cerrará más colaboraciones estratégicas para poder ofrecer  a los socios de Afydad una amplia gama de servicios, sin aumentar sus costes.

Jornadas en el Port de Barcelona
Affydad y el Port de Barcelona organizarán el 16 de septiembre (de 9:00 a 13:00 en el Auditórium del Portal de la Pau) una jornada centrada en los siguientes temas: Operaciones triangulares (definición y actores que intervienen), casos prácticos y  regímenes aduaneros. Para los socios de Afydad no tiene ningún coste y el plazo máximo para la inscripción 10 de septiembre 2010. 

2 nuevos socios acudirán a ispo
Además de los acuerdos mencionados, la patronal ha confirmado que 2 nuevos socios se han inscrito en la feria ISPO 2011: Sportwear Aragón, con la marca de ropa IZAS, y Asafe con el producto Efa Aqua Sock.

Para más información: mcentellas@afydad.com
 
 

Si quieres compartir...