• 18 de Jul, 2010

La venta de camisetas de La Roja bate récords

Locura, pasión, sentimiento. Cualquier adjetivo sirve para definir lo que está sucediendo con las ventas de las camisetas de la selección española desde que empezó el Mundial. Sin embargo, todo se ha desbordado en los últimos días aún más y Adidas, que es el proveedor oficial, es incapaz de calcular en estos momentos cuántas debe poner en circulación ante la enorme demanda que existe.

Las primeras 100.000 se agotaron el mismo día en que se pusieron a la venta. Ahora todos buscan la que tiene la estrella encima del escudo y las tiendas que ya la poseen comprueban que les duran minutos, ante la avalancha de gente que lucha por comprarla.

Adidas ha preparado otras 100.000 camisetas con la citada estrella, pero es consciente de que, posiblemente, tendrá que seguir fabricando más elásticas de La Roja. Las peticiones de las tiendas triplican lo habitual y, a día de hoy, son incapaces de calcular el impacto que ha supuesto que España gane el Mundial.

Es más, se dice que puede superar las ventas que ha producido con sus grandes iconos, como son Alemania y Argentina. La fiebre por la camiseta de la selección es absoluta y seguro que dura todo el verano. Está batiendo récords.

Si quieres compartir...