• Lifestyle
  • 16 de Jul, 2010

Toy Story inspira a adidas

La película ''Toy Story 3'' ha logrado recaudar la cantidad de 289 millones de dólares en taquilla, por lo que no es de sorprender que los productores quieran extender su éxito a otros ámbitos, como lo es el mundo de la moda infantil. En colaboración con la firma de ropa deportiva Adidas, Disney ha lanzado una colección especial para los fanáticos de Woody y Buzz Lightyear. Se trata de una línea de ropa y accesorios, para otoño-invierno 2010, inspirada en los famosos personajes de la cinta animada.

Por supuesto, el colorido y ternura que caracteriza a este filme está impreso en la antología de la firma deportiva, que ha querido unir la fantasía del séptimo arte con la funcionalidad de sus prendas. 

Uno de los puntos claves de esta colección es el calzado. El diseñador Daniel Rabus, especialista de Adidas en zapatos para niños, dijo que la inspiración le vino de ''lo que mejor se le da a Disney'' que, a decir del creativo, es el contar una historia y darle vida a sus componentes.

''Cuando vi la primera película de ''Toy Story'', en 1996, estaba con mi hermana pequeña, a quien le encantó. Ahora la veo con mi hijo y de esta forma, los niños llevan a sus personajes favoritos a todas partes, incluso en los pies'', aseguró.

El modelo principal de esta línea se llama Disney Vulkid Mid que, además de contar con la imagen del vaquero Woody y el astronauta Buzz, viene con grabados de Bo-Peep y los soldados.

Tanto en el cuello como en la lengüeta, el diseño del vaquero lleva el grabado de su camisa a cuadros y la estrella de sheriff en el ojal superior. El acabado de ante representa sus botas vaqueras. En cuanto al astronauta, el concepto del calzado es más futurista. Los diseñadores utilizaron charol blanco en los tenis, y para el cuello un material sintético sedoso y brillante.  Los ojales en tres colores representan los botones de su traje espacial de alta tecnología y las bandas son los rayos láser.

Para las chicas están los zapatos de Bo-Peep que vienen en un tono rosa intenso súper coqueto. La parte superior muestra figuras de nubes; la suela exterior está fabricada en caucho cristalino.

Las ovejas son otro elemento clave en el diseño y están situadas en lugares inesperados, como el revestimiento de los laterales y la suela. La lengüeta tiene una imagen visible de la pastorcita.

Los modelos cuentan con distintas variaciones que van desde cierres autoadhesivos para los más pequeños, hasta detalles de aplicaciones y estampados. En una antología de Adidas no pueden faltar los pants y ahora niños y niñas podrán lucirlos con mucho estilo.

También, se incluyen playeras con gráficos animados; lo necesario para que tus hijos estén cómodos y divertidos. Para su realización se utilizaron materiales como el algodón para brindar mayor frescura a los pequeños. Dependiendo del personaje a elegir, varían los dibujos y estampados; no obstante, cada pieza mantiene su originalidad.

 

Si quieres compartir...