• Performance
  • 16 de Jul, 2010

Nueva Advanced Skin S-LAB de Salomon, la mochila del futuro

Si algo ha caracterizado a Salomon desde sus origenes ha sido su voluntad de innovar, de investigar y desarrollar nuevos conceptos y tecnologías que favorezcan la práctica de los deportes outdoor. Y, de nuevo, Salomon ha sido fiel a su filosofía. El futuro ya está aquí en forma de mochila. Se trata de la Advanced Skin S-LAB, la nueva mochila técnica unisex de trail running para correr medias y largas distancias que ha sido diseñada por el atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team Kilian Jornet.
 
Si algo tiene Kilian Jornet, al margen de su talento y capacidad de sacrificio, es su meticulosidad. Cuida al detalle la equipación y siempre busca la eficacia y comodidad y rebajar al mínimo el peso. Con estas premisas ha guiado el diseño de esta mochila que consigue lo que parecía imposible: cuando la cargas a la espalda es como si no existiera, pero no renuncia a ninguna prestación. Se adapta al cuerpo como un guante y facilita los movimientos para que el atleta no tenga que forzar. Así, por ejemplo, el tubo de hidratación se ha modificado para que al hidratarse el corredor realice el mínimo esfuerzo.
 
Gracias a su nuevo e innovador diseño la mochila Advanced Skin S-LAB se convierte en una segunda capa y el corredor no tiene la sensación de estar cargando una mochila. Entre las muchas prestaciones de este modelo cabe destacar que lleva dos bolsillos con cremallera en el cinturón, dos bolsillos en el pecho, bolsa de hidratación de Source exclusiva Salomon, circuito corto de hidratación y funda aislante 4D para el tubo de la bolsa de agua e incluye manta térmica. Además, está confeccionada con la malla Power elástica, un tejido muy transpirable.
 
Sin ir más lejos, la Skin S-LAB ha sido una de las mejores aliadas de Kilian Jornet en su reciente desafío que le llevó a cruzar los Pirineos en ocho días.

 

Si quieres compartir...