• Actualidad Nacional
  • 16 de Jul, 2010

Head Swimming alcanza un acuerdo con las piscinas del Grupo SEAE

Un total de 25 piscinas ubicadas mayoritariamente en Catalunya lucirán la imagen de HEAD Swimming a partir de las próximas semanas. El pasado 30 de junio HEAD y el Grupo SEAE que gestiona esas instalaciones (entre las que se encuentran las piscinas olímpicas Bernat Picornell de Barcelona) firmaron el acuerdo que les une a colaborar y en virtud del cual, HEAD Swimming inicia una nueva fase de su posicionamiento en su llegada al mercado español.

Para Marc Mayoral, responsable de HEAD Swimming en España, “el acuerdo favorecerá nuestra llegada al público final, facilitará que los aficionados a la práctica de la piscina nos conozcan y sin duda, confiamos en que pronto nuestros productos y tecnologías les harán valorarnos muy positivamente”.

SEAE, que este año celebra su 25 aniversario, gestiona actualmente 25 equipamientos deportivos en España, ubicados en gran medida, en el corredor del Mediterráneo. Para llevar a cabo su labor cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores de diferentes categorías profesionales.

El acuerdo, para los próximos dos años, fue rubricado el pasado 30 de junio por parte de Guillermo Burguete, Consejero Delegado del Grupo SEAE, y Marc Mayoral, responsable de HEAD Swimming en España.

HEAD Swimming
Tras ser una de las marcas de referencia en el mundo del tenis, el pádel, el esquí, el snowboard y el submarinismo, el grupo HEAD incorporó este año en España una amplia colección de material altamente técnico destinado a la práctica de la natación.

A través de los años de investigación y desarrollo cosechados con la marca Mares, especializada en submarinismo y parte del grupo HEAD, HEAD Swimming ya está presente en Italia, Alemania, Francia y desde hace pocos meses en España.

La colección HEAD Swimming se compone de productos altamente técnicos y cualificados, dirigidos a aficionados que disfrutan de los entrenamientos y competición de una modalidad tan exigente como es la natación.

La colección se compone de más de 120 modelos distintos que abarcan bañadores,  gafas, accesorios, bolsas y sandalias para público masculino, femenino y junior.

Además de su determinación por conseguir productos de alta calidad, HEAD Swimming se distingue también por su novedoso diseño, a la vanguardia en cuanto a imagen de todo lo relacionado con la natación. Los colores metalizados, la inspiración en los reflejos acuáticos, los contrastes de sus tonalidades o las líneas futuristas, marcan buena parte de sus más de 100 productos en catálogo. 
 

Si quieres compartir...