• Actualidad Nacional
  • 16 de Jul, 2010

Crocs apuesta fuerte por las tiendas propias

El grupo estadounidense Crocs vuelve a andar con paso firme. La compañía, que atravesó una situación complicada tras un periodo de rápido crecimiento, pone en marcha un plan de desarrollo que apuesta, entre otros mercados, por España. A lo largo de los próximos tres años se abrirán un total de veinte tiendas Crocs en el mercado nacional. El plan de desarrollo será pilotado por la empresa alicantina Crocs Spain, propietaria de la licencia para el mercado español.

Este plan de expansión será llevado a cabo por la compañía alicantina Crocs Spain, propietaria de la licencia de la marca estadounidense para el mercado español. La empresa, controlada al cien por cien por empresarios locales, ha decidido multiplicar por diez las dos tiendas propias que posee actualmente, ubicadas en Madrid (abierta hace dos años) y Alicante.

El punto de partida de este crecimiento ha sido la apertura de un establecimiento en Barcelona que, tal y como han explicado a Modaes fuentes de la empresa, ha tardado en abrirse más de lo previsto. El local de Barcelona está ubicado en la calle Consell de Cent y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie.

Si quieres compartir...