• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2010

Stability llega a España de la mano de TTK

El pasado 15 de Junio Tennisteknology S.L., empresa distribuidora de la firma italiana de tenis y pádel TTK, llegó a un acuerdo para la distribución de S+ABILITY® en todo el territorio español y portugués.  De este modo llega a nuestra país la revolución del textil deportivo gracias a la tecnología S+ABILITY®.

 S+ABILITY® (para los lectores: Stability) es una línea innovadora de ropa y accesorios realizadas por CH3, que combinan la propiedades de dos productos tecnológicos revolucionarios: partes  en S+ABILITY® biomineral (capaz de la emisión de el Infrarrojo Lejano) y fibra D.Fens®.

QUÉ ES S+ABILITY® BIOMINERAL??
Es un material de cerámica hecho de una mezcla de minerales y de una tierra extraordinaria que, después de un tratamiento especial, adquiere la propiedad de absorber la energía de la luz y el calor, y emite, a temperatura ambiental, rayos Infrarrojos Lejanos.

QUÉ BENEFICIOS Y PROPIEDADES SE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS PRENDAS S+ABILITY®?
S
+ABILITY®, es una línea de ropa innovadora que combina las características de dos productos revolucionarios: partes en biominerales capaces de emitir Infrarrojos Lejanos, cuyos efectos positivos se conocen desde hace largo tiempo, y la fibra D.fens útil para el proceso de regulación térmica del cuerpo. Para más información de Infrarrojos Lejanos, por favor, consulte el link Infrarrojos Lejanos de la página Web www.ch3.it/stab

 S+ABILITY® está recomendado para absolutamente todos los deportes ya que sus efectos benefician a cualquier tipo de ejercicio en todos los sentidos.

 

 

Si quieres compartir...