• Patrocinios
  • 14 de Jul, 2010

Kelme gana protagonismo en el fútbol playa

El XVII Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel, celebrado los días 9, 10 y 11 de julio, patrocinado por Kelme por 6º año consecutivo,  se ha cerrado un año más con gran éxito de participación tras haber visto pasar por Las Arenas a más de 60 equipos y 1.000 jugadores.

Además de la Comunidad Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía o Murcia han estado presentes en el cuadro eliminatorio, las cuales han peleado por ingresar en la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa. Esta tendrá lugar en el mes de septiembre en la murciana Playa de los Alcázares y a ella acudirán por primera vez tres de las escuadras participantes.

El previo a los encuentros decisivos tuvo como escenario la pista central y como protagonistas a políticos y personajes relevantes de la sociedad levantina. Entre otros se exhibieron los ex futbolistas Gustavo Reggi y Edwin Congo, el presidente y el secretario técnico del Levante UD Quico Catalán y Manolo Salvador, el técnico José Luis Oltra, o el Director General del Deporte de la Generalitat Valenciana Mateo Castellà..

A ellos se han unido los jugadoras de la nueva Selección Valenciana de Fútbol Playa, en el acto que ha cerrado el XVII Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel.
 

Si quieres compartir...