• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2010

Viper asume la distribución de Garmont en España, Andorra y Portugal.

La firma Italiana GARMONT, una de las empresas de calzado técnico de montaña más reconocidas internacionalmente, ha decidido confiar la distribución de sus productos en España, Andorra y Portugal, a M.D. Viper, s.a. Dicha distribuidora se hará cargo de atender a los clientes a partir de este próximo mes de Julio y para la nueva colección de Verano 2011.

La pasada semana del 5 de julio, M.D. Viper celebró su convención de Verano 2011 en sus oficinas de Badalona-Barcelona. En dicha convención se presentaron las novedades de las marcas que la distribuidora comercializa, como BERGHAUS, LEKI, OSPREY, PRANA, SIGG, o OREGON SCIENTIFIC.

Enrico Bedin, Responsable del mercado Ibérico en GARMONT, fue invitado a la convención, y presentó a los representantes de VIPER, toda la colección de la insignia.  La nueva colección de GARMONT para el verano 2011, está llena de novedades, como las nuevas botas de Mountain, Icon Plus e Icon Lite con Goretex y Vibram, entre otras.

El Director de la División de Montaña, Xavier Pérez Gil, ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación, la cual complementa la oferta de producto que la distribuidora da a sus clientes. GARMONT encaja con la política de Viper de comercializar marcas que aporten innovación, calidad y diferenciación. Esta marca aporta todo esto, y una estética Italiana muy acorde con nuestros gustos.
 

Si quieres compartir...